+502 2418 5150 info@computingbi.com

Los dashboards eficaces son herramientas para convertir los datos en información útil. Aun así, suelen ser desestimados y desaprovechados.

Los dashboards bien planeados permiten alinear los esfuerzos de una organización, acelerar la toma de decisiones, supervisar los resultados de rendimiento e incrementar el retorno de la inversión. Sin embargo, con frecuencia se cometen errores en su creación, muchas veces a expensas de la eficacia, la precisión y horas de tiempo perdido.

Para ver y comprender el panorama completo y tomar decisiones rápidas basadas en datos, debe diseñar dashboards que reflejen lo que realmente sucede en muchos conjuntos de datos, detecten patrones en múltiples métricas y proporcionen un resumen del rendimiento junto con vistas detalladas de este. El dashboard considerado “fuente de veracidad única” no es un mito.

Entonces, ¿cómo puede diseñar dashboards eficaces que cumplan con todas esas expectativas? ¿Cómo puede diseñar dashboards que sean adecuados para sus metas, su equipo y su empresa? ¿Cuáles son los tipos de gráficos más apropiados para sus datos? ¿Cómo conectar todos sus datos a un dashboard, sin importar dónde se encuentren?

Algunos tips para Dashboards Eficaces
[ulist style=”1″]
Combina tus datos, muchas veces tus datos hablar más si unes diferentes fuentes de información
Utiliza visualizaciones variadas
Limpieza y cuidados en el formato
[/ulist]
Si deseas tener el informe completo de creación de Dashboards Eficaces puedes descargarlo desde aquí

Suscríbete a nuestro Boletín

Si deseas recibir novedades, ebooks y contenido sobre Business Intelligence

También puedes contactarnos en el 

PBX +502 2418 5150

Te has suscrito correctamente!

X
X