+502 2418 5150 info@computingbi.com

Trabaja con Nosotros

Buscamos agregar a nuestro equipo de trabajo el mejor talento en el mercado. Si te apasionan los datos y cómo las empresas toman mejores decisiones con ellos podrías ser parte de nuestro equipo … podrías unirte a nosotros

Puedes ser un capacitador, desarrollador, administrador de base de datos, data scientist, arquitecto de BI

Envíanos tus datos

Responsabilidad

Cada empleado tiene una responsabilidad personal en la manera en que coopera con los demás, ya sea como responsable de un equipo
o como colega

Respeto

Respeto y confianza son dos condiciones previas a una buena relación profesional. Cualquier forma de intolerancia, de acoso
o de discriminación será considerada como la expresión de una falta de respeto elemen- tal y no será tolerada. Este principio debe ser aplicado a todos los niveles y en toda circunstancia sin excepción alguna.

Honestidad

La transparencia y la honestidad en las relaciones profesionales son condiciones sine qua non para toda comunicación eficaz. Basándose en hechos y en un diálogo abierto, la transparencia es la única base sólida que permite una mejora continua.

Comunicación

Una comunicación abierta destinada a compartir las aptitudes de cada uno y a estimular la creatividad. Esto es particularmente pertinente en una estructura horizontal en la que conviene transmitir sistemáticamente todas las informaciones a los que las necesitan para efectuar su trabajo correctamente. Sin ello, es imposible delegar eficazmente tareas o ampliar conocimientos.

Escuchar y Dialogar

Comunicar no significa únicamente informar, sino también escuchar y dialogar. Todos los colaboradores tienen derecho a mantener conversaciones abiertas con sus superiores o colegas.

Cooperar y Ayudar

La disposición para cooperar y ayudar a los demás es un criterio requerido en la evaluación de candidatos potenciales a una promoción.

Equidad

En caso de desacuerdo entre un empleado y su superior o entre un empleado y uno de sus colegas, cada cual debe poder ser escuchado de manera equitativa.

Equilibrio

En Computing Resources, pensamos que nuestros colaboradores deben lograr un buen equilibrio entre su vida profesional y su vida privada.

Dirección

Calzada Roosevelt 33-86 z. 7 Ed. Ilumina, Of. 505. Guatemala, C.A

Teléfono

PBX: (502) 2418 5150

 

X
X