+502 2418 5150 info@computingbi.com

Forecast Pro

Es común que en las empresas no se le dé formalidad a los procesos de planeación de la demanda y pronósticos. Muchas veces por falta de conocimiento sobre las herramientas que apoyan el proceso o por falta de integración a las fuentes de información

FORECASTPRO

Forecast Pro permite

Forecast Pro es un sistema de pronósticos y de administración de procesos de planeación de la demanda.  Es una solución accesible en nuestro mercado, fácil de utilizar y le da a su equipo la capacidad de crear pronósticos precisos, junto con las herramientas de seguimiento y mejora de su proceso de pronósticos.

Además de administrar, monitorear y mejorar eficientemente su proceso de pronósticos, Forecast Pro permite la colaboración con distintas personas para hacer del proceso mucho más puntual y exacto, tomando en consideración dentro de su modelo estadístico de pronósticos aspectos como: eventos atípicos, promociones de productos, estacionalidades, descuentos, data histórica, etc.

Vale la pena mencionar que su proceso de implementación puede llegar a ser relativamente sencillo y rápido, ya que es una herramienta de rápido aprendizaje y que no requiere conocimientos elevados sobre estadística para su uso.

Adicionalmente a la herramienta, Computing Resources ofrece los servicios complementarios para su correcta implantación así como el seminario de Técnicas de Planeación de la Demanda en donde se conocerá Forecat Pro y las mejores prácticas a tomar en cuenta con el proceso de pronósticos

 

Integración desde y hacia distintas fuentes y bases de datos

Análisis y montitoreo de pronósticos

Automatización y Rolling forecast

Diferentes métodos estadísticos, incluyendo sistema experto

Manejos de eventos y pesos

PRECIOS

PRECIOS

Todas las licencias de Forecast Pro incluyen 12 meses de mantenimiento y soporte sin cargo adicional. Después de los 12 meses el mantenimiento anual tendrá un costo del 15% sobre el precio del producto

+++ Descuentos disponibles por volúmen +++

VIDEO

Forecast Pro Tour

REQUERIMIENTOS

REQUERIMIENTOS TECNICOS

Forecast Pro se ejecuta en cualquier plataforma basada en Windows y la aplicación en sí misma tiene requisitos modestos. Más allá de eso, los requisitos generalmente se escalan con el tamaño de los datos.

Sistemas operativos:

Windows (7, 8, 10+)

 

Hardware:

Procesador basado en Pentium o más reciente: se recomienda un mínimo de 4-8 GB de RAM y 2 GB de espacio en el disco duro. Forecast Pro se puede instalar en una máquina cliente o servidor (incluido Citrix / Windows Server). Están disponibles versiones nativas de 32 bits o 64 bits.

SERVICIOS

¿Cómo te podemos apoyar?

Venta de Licencias

Soporte Técnico

Capacitaciones

Implementación

Migraciones

Mantenimiento

Oficina

Calzada Roosevelt 33-86 z.7
Ed Ilumina Oficina 505 Guatemala

 

Horario

L-V: 8:00am - 17:00pm

PBX

(502) 2418 5150

X
X