Ahora Tableau por Suscripción

En Computing Resources nos encontramos muy motivamos por las nuevas oportunidades que tendrán nuestros clientes con la nueva forma de licenciamiento Tableau por Suscripción. Creemos que la promesa de valor de Tableau puede generar tanta adicción a renovar la suscripción como los clientes de Netflix, que siempre esperan “lo nuevo” y que no tienen duda de sus beneficios.

 

Se pone a disposición el licenciamiento de Tableau por Suscripción, lo cual encaja muy bien en los retos que encaran las empresas en Latinoamérica. Existe un beneficio claro al impactar en menor escala el flujo de efectivo y a los presupuestos que tanto cuesta negociar para las inversiones iniciales en proyectos que muchas veces su retorno de inversión es más subjetivo que tangible -al menos en un inicio-, como los son los proyectos de Business Intelligence.

Listado de precios de Tableau por Suscripción

Precios-Suscripcion-Anual-Tableau

Consideramos 4 aspectos muy importantes en el modelo de licenciamiento de Tableau por suscripción:

  1. Tableau comparte el riesgo con sus clientes al diluir la inversión en el tiempo y apuesta a que sólo si se percibe valor en las compañías, estas continuarán con las renovaciones de sus suscripciones.
  2. Facilidad de inversión inicial, impactando en menor escala al flujo de efectivo y permitiendo implementar soluciones que generan valor rápidamente.
  3. CAPEX vs OPEX.  El modelo de suscripción permite un manejo financiero más conveniente al no adquirir un activo y poder manejar esta inversión como un gasto
  4. Compromiso de Tableau a seguir innovando, a continuar invirtiendo en investigación y desarrollo para mantener la calidad que hoy lo mantiene como una herramienta modelo en business intelligence.

 

¿Interesado en información de Tableau?

X
X